23/06/08.- Los martes, jueves y sábados comprendidos entre el 15 de mayo y el 12 de octubre, los visitantes pueden descubrir los espacios más representativos del románico andorrano, a través de tres itinerarios cuyo principal objetivo es dar a conocer la riqueza y variedad del románico en el Principado de Andorra.
18/08/06.- Posiblemente en la comarca de Sobrarbe (Pirineo aragonés) que aúna cultura, senderismo y paisajes cargados de historia, es donde se puedan contemplar los ejemplos del románico más austero de todo el Alto Aragón, con una arquitectura muy sencilla en su decoración y en sus formas, siempre mimetizada con el paisaje.
Historia, arte y paisaje se dan la mano en Sant Joan de las Abadesas. Situada en el valle alto del río Ter,en la Comarca del Ripollés, allí donde los Pirineos comienzan a tomar forma, la villa se presenta acogedora y nos ofrece sus múltiples atractivos: un entorno natural apto para la práctica de deportes y excursiones, una historia multisecular y el arte de las piedras que la ennoblecen.
El monasterio vió pasar mil seiscientos inviernos, mil doscientos de pleno esplendor
Enclaustrado en el más solemne de los rincones de la Sierra de Guara(Huesca), por donde apenas se filtra el claro de luna, se esconde el que fuera celebérrimo Monasterio de San Martín de la Bal de Onsera. Considerado por algunas referencias como el padre de los monasterios de Occidente.
En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.
En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.