Encontrado en : http://pirineos.com/article/articleprint/1737/-1/185/
|
Espacio del Libro en Boltaña
|
|
Arriba
Hemeroteca
Año 2007
|
|
Cada 23 de abril se celebra en Boltaña la Feria de Primavera
|
18/04/07.- La Feria de Boltaña (Comarca de Sobrarbe-Pirineo aragonés), que se celebrará el próximo 23 de abril, acogerá por segundo año consecutivo, este espacio dedicado a difundir la cultura y fomentar el hábito de la lectura.
La Comarca de Sobrarbe (Pirineo aragonés) dentro de sus actuaciones para fomentar el hábito de la lectura, el apoyo a la creación literaria y a los autores, y la difusión de la cultura a través de las manifestaciones literarias, organiza un espacio, el "Espacio del Libro", dedicado a la literatura de Sobrarbe, en el marco de la Feria de Boltaña (
), que tendrá lugar el próximo lunes 23 de abril.
En el mismo, se exhibirá y pondrá a la venta, los libros, revistas y el material audiovisual producido en Sobrarbe, tanto por las entidades públicas, como por las asociaciones y particulares que lo deseen.
Este espacio estará abierto al público de las 10h a las 15h. A las 13h. tendrá lugar una actividad de Cuentacuentos a cargo de Javier Camacho que amenizará la jornada.
|
|
Stand dedicado al libro en la Feria de Primavera de Boltaña
|
|
|
|
La plaza de Boltaña se llena de tenderetes y público que acude a la Feria
|
|
|
Comenta esta noticia
Alojamientos