La mejor diversión para los niños se encuentra en Vallnord
Cómo llegar
Teléfonos de información del estado de las carreteras:
(+376) 848 884, (+376) 180 21 802 (servicio 24 h)
Por carretera
Desde Barcelona (203,6 km): Dos alternativas: a) Autopista C-58 a Terrassa - Autopista E-09 a Manresa - C-16 hasta el Túnel del Cadí (peaje)- carretera N-260 por Bellver de Cerdanya hasta La Seu d´Urgell- Tomamos la N-145 dirección Andorra hasta la Frontera-Andorra La Vella-Escaldes-La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD: b) A- II dirección Lleida hasta Cervera - Salida en dirección Guissona, Ponts y Andorra- Ponts - Bassella - Oliana- Pla de Sant Tirs - Adrall - La Seu d'Urgell y Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana - Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD; Detalle de acceso desde la rotonda de La Massana a los diferentes sectores de VALLNORD: - Sector Pal se puede acceder por la misma Telecabina de La Massana o en coche hasta pie de pistas pasando por Erts y girando a la izquierda hacia Pal. - Sector Arinsal, girando desde la rotonda de la telecabina hacia la izquierda en dirección a Arinsal, pasamos por Erts y llegamos al pueblo de Arinsal donde encontramos la telecabina de Arinsal. - Sector Ordino-Arcalís: Desde la telecabina de la Massana giramos a la derecha en dirección Ordino, llegamos a la rotonda de Ordino y giramos a la izquierda en dirección hacia las pistas de Arcalís.
Desde Bilbao (545,8 km) /San Sebastián (450,2 km): A-8 Bilbao-San Sebastián - Irun - A-63 Irun - Bayona - A-64 Bayona - Tarbes - D-117 dirección Saint Gaudens-Foix - N-20 Foix. Acceso a Andorra con el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD (ver detalle accesos a los sectores de VALLNORD).
Desde Valencia y arco mediterráneo (457,9): AP-7 hasta salida 35 a Tarragona - N340 hasta llegar a la C 14 - Reus - Montblanc - Seguir por la C 14 hasta el cruce con la carretera LV 3021. Continuar hasta Ponts - Adrall y llegaremos a La Seu d'Urgell. Frontera de Andorra - Andorra la Vella - Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD.
Desde París (861,2km): a)Autopista A 71 hasta Clermond Ferrand - A 75 hasta autopista A 9 por Narbonne y A 61 hasta Toulouse después hacia Foix por N 20 y hasta Andorra por el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD. b) Autopista europea E 9 por Limoges - Cahors - Toulouse y N20 hasta Foix y Andorra por el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana - Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD.
Desde Bordeaux (429,2 km): Autopista A62 hasta Toulouse, N20 hasta Foix y hasta Andorra por el Túnel De Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD. Desde Toulouse (187,7 km): N20 hasta Andorra pasando por Foix y acceso a Andorra por el Túnel De Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD. Desde Montpellier (334,8 km):
Dirección Foix. Seguir hast Ax- les- Thermes - Acceso a Andorra por el Túnel de Envalira (peaje) hasta Escaldes - La Massana- Desde la rotonda de la telecabina de La Massana disponemos de 3 accesos diferentes para llegar a los diferentes sectores de VALLNORD.