La Copa Triangular de Vuelo Acrobático es la competición más importante de Europa de esta especialidad deportiva. El Club Acrobático Central, entidad promotora, en esta ocasión junto al Aeroclub Barcelona-Sabadell, pretende lograr la proximidad del público general. Emoción y espectacularidad para el deporte más duro del motor.
Ligeros aviones dotados de motores de 400 caballos de potencia, realizan las maniobras más complejas imaginables. Seguridad, precisión y exactitud en la ejecución de las mismas, es el objetivo y el valor de la victoria.
46 pilotos de 10 países estarán concentrados desde el 18 de noviembre, fecha en que comenzarán los entrenamientos para abrirse al campeonato a partir del día 24, en esta parte de los Pirineos, concretamente en la localidad de Alp ().
Alemania, España, Estonia, Francia, Italia, Lituania, Noruega, Portugal y Rusia estarán representados en La Cerdanya, logrando con ello que la CTVA se consolide como una fórmula de competición innovadora, apreciada tanto por los deportistas como por los aficionados.
Alojamientos
|