Pirineo, Pirineos


Casa Pilupin en Linás de Broto


Inicio Enlaces Alojamientos


Casa Pilupin se encuentra en Linás de Broto, pueblo a 1.200 mts de altitud muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y del Valle de Bujaruelo, y a tan solo 35 Km de las pistas de esquí de Panticosa y Formigal.


Pirineo Pirineos
Casa Pilupin
La excelente situación geográfica de Casa Pilupin, hacen de este encantador alojamiento de Turismo Rural, el lugar ideal para descansar, hacer rutas a pie, excursiones en 4 x 4, practicar deportes de aventuras (rafting, barrancos, escalada, paseos a caballo…) y disfrutar de la naturaleza durante todo el año. Todo ello en un ambiente acogedor y familiar.

Descripción casa

Casa Pilupin se trata de una casa recientemente restaurada que cuenta con cuatro habitaciones dobles (dos de ellas con baño privado), calefacción y TV. . La casa se encuentra en una zona del Pirineo muy concurrido puesto que está cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Se ofrecen servicios de desayunos y pic-nics para aquellas personas que estén alojadas en nuestra casa y vayan a pasar el día a la montaña.


Pirineo Pirineos
Habitación de matrimonio

Pirineo Pirineos
Habitación de matrimonio



Pirineo Pirineos
Habitación doble

Pirineo Pirineos
Habitación doble


Pirineo Pirineos
San Nicolás de Bujaruelo
Contacto y reservas

Casa Pilupin
C/. Llano, 3
22378 Linás de Broto
Huesca - España
Tel: 974 486 273 / móvil: 617 438 724
E-mail: casapilupin@ordesa.com

Galeria de imágenes del entorno


Pirineo Pirineos
Cascada de Pech

Pirineo Pirineos
Cascada del Valle de Ordiso

Pirineo Pirineos
Iglesia de San Miguel de Linás de Broto

Pirineo Pirineos
Linás de Broto nevado


Pirineo Pirineos
Baño
Tarifas

Habitación doble con baño: 39 euros
Habitación doble sin baño: 35 euros
Cama supletoria: 12 euros
Desayuno: 4,5 euros
Pic-nic: 7 euros

Estos precios no incluyen IVA y son válidos para todo el año al ser temporada única.











Buscador
Recibe nuestro boletin de noticias
Email:
Ofertas viajes

Nuevos apartamentos situados en el Casco histórico-artístico de la hermosa Villa Medieval de Aínsa. Inaugurados en Julio 2004. junto al Parque Nacional de Ordesa, Guara y Posets.

Ofertas

Se vende borda de 92 metros construidos en dos plantas y 1800 metros de terreno, en Parzán, localidad perteneciente al municipio de Bielsa, en el Pirineo aragonés. Vistas fantásticas del Circo de Barrosa y fácil acceso.


Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133