Pirineo, Pirineos


Llivia acoge el primer mercado artesano de Navidad


Inicio Hemeroteca Año 2007



Pirineo Pirineos
Paisaje de la Cerdaña
05/12/07.- Productos artesanos, embutidos y otros alimentos típicos de la zona, ramos de flores secas o una gran variedad de elementos y complementos propios de la época navideña, se podrán encontrar el viernes día 7 en este Mercado Artesano que estrena estas navidades la localidad de Llívia (comarca de la Cerdanya - Girona).

La localidad de Llívia (comarca de la Cerdanya - Lleida), estrena estas navidades su primer Mercado Artesano que se celebrará el viernes día 7 en la calle Francesc Bernadas, en el centro de la población. En el mercado se podrán encontrar todo tipo de productos hechos artesanalmente y del Pirineo, desde embutidos y otros alimentos típicos de la zona hasta ramos de flores secas o una gran variedad de elementos y complementos propios de la época navideña.

El ayuntamiento de Llívia pretende de esta forma dinamizar el comercio local y atraer a los visitantes de cara a las fiestas de Navidad, así como promover los alimentos tradicionales y los diferentes productos navideños.

(
Ver mapa
) de Llívia.

Comenta esta noticia
Alojamientos



Buscador


Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37