27/12/07.- Hasta el próximo 4 de enero los niños zaragozanos podrán disfrutar de un ciclo de cuentacuentos en el que tres escritores aragoneses leerán relatos ambientales para los más pequeños que participarán también en un taller con actividades de sensibilización.
El Aula de Medio Ambiente Urbano del Departamento de Medio Ambiente comenzó el pasado fin de semana un ciclo de cuentacuentos, que se inició con la presentación del cuento infantil "Cuéntame cómo es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido".
El escritor Juan Bolea fue el encargado de inaugurar este ciclo de lectura que pretende sensibilizar a los más pequeños sobre las buenas prácticas sostenibles, también en el medio ambiente urbano, una actividad dirigida a niños mayores de 8 años, y que se repetirá con otros dos escritores aragoneses: Aloma Rodríguez, el 29 de diciembre, y Óscar Sipán, el 4 de enero.