Pirineo, Pirineos, El Pirineo, Los Pirineos


--------------------------------------------------------------------------
ATENCION!!! - Visite en NUEVO portal de Pirineo.com pulsando aquí
--------------------------------------------------------------------------

El albergue Mora de Nuei abre sus puertas en el Casco Antiguo de Aínsa


Inicio Noticias Pirineo



Pirineo Pirineos
Bea y Jorge ante la puerta de su establecimiento
30/07/08.- Bea y Jorge tienen motivos para estar satisfechos. Tras muchos meses de trabajo, por fin han podido abrir su albergue, emplazado en la calle Mayor de Aínsa (Huesca). Dotado de todo el equipamiento necesario para hacer más cómoda la estancia del viajero, el albergue ofrece un lugar de descanso para quienes visiten la Villa Medieval.

El albergue Mora de Nuei se encuentra emplazado en la calle Mayor de Aínsa, un lugar de descanso para quienes visiten la Villa Medieval. El albergue se abre en un espacio renovado fruto de las obras impulsadas por sus propietarios, Jorge y Bea, quienes han rehabilitado esta antigua casa familiar de construcción típicamente pirenaica, para su reutilización como albergue; obras en las que se ha respetado la esencia del edificio, situado en el centro del Casco Antiguo de Aínsa. Aquí la piedra y la madera son los protagonistas indiscutibles que, en los amplios espacios interiores, conviven en perfecta armonía con los elementos y detalles más modernos y los colores vivos de sus paredes.


Pirineo Pirineos
Bea, Jorge y Luna ante la puerta de su establecimiento

Pirineo Pirineos
Un arco de piedra preside la fachada del Albergue

Pasear por bosques de duendes, volar como una bruja, ver las montañas como un gigante, brillar como un hada o vivir las mil y una noches...., todo es posible en esta casa de tres plantas que dispone de 34 plazas, distribuidas en 5 habitaciones, y que alberga en su interior miles de historias. Es por ello que cada una de las cinco habitaciones recibe un sugerente nombre:
  • Habitación La Mora: capacidad para 2 personas, con calefacción y baño en la habitación. Predominan los colores verde y violeta de sus paredes.
  • Habitación de las Brujas: capacidad para 10 personas, con calefacción, baño y taquillas individuales. Estancia abuhardillada pintada en tonos violeta y magenta.
  • Habitación de los Gigantes: capacidad para 6 personas, con calefacción, baño y taquillas individuales. Tonos amarillo y teja.
  • Habitación de los Duendes: capacidad para 10 personas, con calefacción, baño y taquillas individuales. Estancia pintada en tonos verdes.
  • Habitación de las Hadas: capacidad para 10 personas, con calefacción, baño y taquillas individuales. Estancia pintada en tonos azules.

El nuevo albergue está dotado de diverso equipamiento para hacer más cómoda la estancia del viajero. Las zonas comunes cuenta con lavadora, secadora, 2 placas vitrocerámicas en la cocina, microondas, horno y frigorífico. También dispone de menaje de cocina y baños completos, calefacción además de una hermosa terraza que se abre al extraordinario entorno que la rodea; zona wifi, y una estupenda chimenea - hogar que preside el salón.


Pirineo Pirineos
Una acogedora entrada recibe al viajero

Pirineo Pirineos
Desde la terraza se divisan estupendas vistas del entorno

El albergue Mora de Nuei ofrecerá en breve su servicio de bocatería y teteria que se servirá en la terraza o en la bodega, de próxima apertura.

Galería de imágenes


Pirineo Pirineos
Cocina

Pirineo Pirineos
Chimenea

Pirineo Pirineos
Salamandra

Pirineo Pirineos
Baño azul

Pirineo Pirineos
Baño violeta

Pirineo Pirineos
Baño violeta

Pirineo Pirineos
Habitación roja

Pirineo Pirineos
habitación roja

Pirineo Pirineos
Habitación verde

Pirineo Pirineos
Habitación azul

Pirineo Pirineos
Detalle de piedra y madera, elementos originales de la casa

Pirineo Pirineos
Sobre el dintel, una fecha: año 1860

Enlaces de interés
Enlace a web alberguemoradenuei
Comenta esta noticia

¿Dónde está el Albergue Mora de Nuei?


Ver mapa más grande







Alojamientos

Buscador

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: J22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37