Pirineo, Pirineos


Andorra necesita 700 voluntarios para sus Juegos Olímpicos


Inicio Hemeroteca


El Comité Olímpico de Andorra (COA) ha iniciado un importante campaña de captación de más de 700 voluntarios para los Juegos de los Pequeños Estados, Andorra 2005, que se celebrarán el próximo año en esta parte del Pirineo.


Pirineo Pirineos
Paisaje del Pirineo de Andorra
Un mínimo de 700 voluntarios necesita la organización del Comité Olímpico Andorrano para los Juegos de los Pequeños Estados que se celebrarán el próximo año, y que seguirán el modelo organizativo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El objetivo primordial del COA es llegar a todos los sectores de la sociedad civil para que los Juegos se conciertan en una fiesta de la ciudadanía andorrana.

Alojamientos en la zona

Pirineo de Andorra Pirineo de Andorra


Buscador


Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37