Pirineo, Pirineos


Concierto presentación en Zaragoza del disco "El agua para las ranas"


Inicio Hemeroteca



Pirineo Pirineos
Portada del disco "El agua para las ranas"
Bajo el título de "Embalses cota cero.Hay alternativas", se celebrará, el próximo 20 de noviembre en Zaragoza, un concierto en el que actuarán cantantes y grupos aragoneses que participaron en la grabación del disco El agua para las ranas


Pirineo Pirineos
Angel Petisme
Ángel Petisme, La Ronda de Boltaña, La Orquestina del Fabirol, Hato de Foces, O'Carolan y A Ronda d'os Chotos d'Embún serán los encargados de animar este concierto que servirá de presentación del disco editado por la Asociación Río Aragón "El agua para las ranas", para el que los grupos participantes en el mismo y otros cedieron sus canciones.

El acto, organizado por la Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET) y diversos colectivos ( Ebro Vivo, Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos y Asociación Río Aragón), tendrá lugar en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza y comenzará a las 19:30 h. con entrada libre.






Buscador


Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37