Hola querido/a anonimo/a.
Puestos a no entender........ no entiendo que haya personas que, antes de abrir la boca, no sepan lo que van a llevarse a ella; No entiendo que haya personas que, antes de no entender, no se suministren de un mínimo de conocimientos sobre lo que no van a entender para, por lo menos poder decir que no entienden.
Y para más tomate, permitirse el lujo de dar consejos sobre lo que se debería de haber hecho o haber andado o donde hay que parar, dormir o terminar la jornada.
Estamos… hemos ido…….tenemos…. veo que tus andanzas no son en solitario con lo que, fácilmente puedo entender unas bonitas y sanas vacaciones.
Si me permites, ( y si no es así me da lo mismo) te recomiendo que des una pequeña vuelta por el inicio de ésta aventura. Verás (vereis) que hay etapas que seguro cualquiera hubiera evitado, noches en soledad que más de uno hubiera eludido, frío, nieve y granizo que, desde la ventana de unas vacaciones y arropados por el calor de una habitación y contando chistes, se ven lejos…
Ya me gustaría verte en lugar de Jorge, un par de días por lo menos….. pero solito/a ¿ein?. Y luego nos cuentas de que forma graciosa te has buscado la vida.
|