Pirineo, Pirineos

Vista de mensaje

Categorías Foros Pirineo La vuelta al Pirineo

Apus

Autor:

Bea

Time:

05/06/2007 13:24

Texto:

Jorgicoooo!!! Pero qué les pasa a los Apus?? Estan tristes y por eso no dejan de llorar...o estan enfadados por la poca consideración que estamos teniendo en nuestro trato con la madre naturaleza.Quizas les pasen las dos cosas a la vez...pero bueno seguro que se les pasa pronto y que aunque solo sea por lo bien que tu tratas a las montañas empiezan a sonreir y hacen que un gran sol te acompañe en tu caminar. Mucho ánimo y mil gracias a tí tambien porque (y creo que aqui transmito un sentimiento general de todos los domingueros que te acompañamos en el paseillo Torla-Bujaruelo) lo pasamos genial, fue un dia mágico muy magico ;-) Montañas de besos de colores (esto de los besos de colores es de Chus y me ha parecido tan divertido que ahora a todo el mundo le mando yo tambien besos de colores) de Ale, Carmen, Victor, Jesus (que estuvo insolao por la noche...), Erika, Chus,...en fin de todoooooossss.

Hilos de mensajes

Tema: Autor:
Hora:
Message  Apus
Bea 05/06/2007 13:24  

Buscador

Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37