bueno Jorge, aun después de separarnos en Brazato Alto, seguimos compartiendo los designios del Señor (?), que dicen, son inexcrutables.
esa tormenta, en sus múltiples versiones, que te azotó allá arriba, no fue más benévola conmigo.
parecía que no se atrevió con los dos juntos, pero ay!! cuando nos pilló a solas...
en mi caso, al remojón vertical, hubo que añadir el horizontal, pues el cruzar los ríos Batanes y Ara se convirtió en algo más.
no se trataba ya de no mojarse los pies, sinó de que no se me llevara la corriente. así que los crucé a saco por donde mejor pude, con el agua sumergiendo mis enrojecidas botas rebozadas de Goretex y Kevlar, que nada pudieron hacer ante la fuerza de los elementos.
los milikos okupaban la Cabaña de Cerbillona, así que tuve que esperar a llegar al Refugio de Ordiso para escurrir un poco los calcetines.
ahí estaban los forestales que nos encontramos por la mañana, sacudiéndose la humedad antes de meterse en el todo-terreno, en el que no me ofrecieron asiento a pesar de acentuar la pena que expresaba mi cara.
después de la ducha, qué pedazo de invento, en S. Nicolás de Bujaruelo me tomé a tu salud una clara de limón...
tuve la suerte de contar con la compañía de Sandra y Ana; nos estiramos hasta las once antes de acostarnos.
y ya, este martes, de vuelta al trabajo y a esperar el próximo finde.
de esta que me voy a enganchar a tus relatos. y a ver si puedo volver a coincidir contigo. oportunidades no van a faltar.
un fuerte abrazo y todos los ánimos que hagan falta, campeón !!!!
pd: para cualquier cosa: ramon_aymami@yahoo.ca
(también para Ana y Sandra).
Disfrute de sus vacaciones invernales en el Pirineo, disfrute de la mejor calidad de la nieve en la estación de esquí de Baqueira Beret, uno de los complejos invernales más completos de España y el más grande de los Pirineos, y disfrute de la amplia oferta de sus alojamientos, hoteles situados en una excelente localización que le ofrecen el mejor servicio.