Pirineo, Pirineos

Vista de mensaje

Categorías Foros Pirineo La vuelta al Pirineo

No se puede cantar victoria hasta que no se termina.

Autor:

Jorge Fernández

Time:

11/06/2007 12:46

Texto:

Hola a tod@s:
Lo primero es agradeceros a todos de corazón los apoyos que me dáis día a día, leo los mensajes siempre que puedo, pienso en escribir pero no me llega el tiempo, o las fuerzas.
Os escribo desde Pamplona, he bajado hasta aquí porque una fuerte molestia me atacó ayer durante la marcha. Agobiado por la posibilidad de tener que abandonar he bajado hasta el hospital. En un principio me han dicho que es una pequeña tendinitis y que con un par de días de reposo y tomando medicación podré seguir caminando. A Gustavo, el doctor no le he dejado otra opción ¡Tengo que seguir adelante! No hay alternativa. Escribo este mensaje para deciros que es posible que durante dos o tres días no recibáis las crónicas porque no hay cobertura donde voy a dormir. Y también para decirle al Piri que igual nos encontramos en otro lado porque creo que comienza mañana y a tí Marta, muchas gracias por el buen tiempo; y si quieres hacer algún tramo conmigo, no tienes más que decirmelo. Esto vale para cualquiera, Ramón, Sandra, Ana...yo estaría encantado de volver a coincidir.
Gracias de nuevo.
Espero proseguir la marcha pasado mañana.
Besos
Jorge

Hilos de mensajes

Tema: Autor:
Hora:
Message  No se puede cantar victoria hasta que no se termina.
Jorge Fernández 11/06/2007 12:46  
Message    RE: No se puede cantar victoria hasta que no se termina.
Ramon. 12/06/2007 00:06  
Message    RE: No se puede cantar victoria hasta que no se termina.
Carlos 11/06/2007 23:58  

Buscador

Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37