Pirineo, Pirineos

Vista de mensaje

Categorías Foros Pirineo Se buscan fugitivos

ENHORABUENAAAA y gracias!

Autor:

MaiteC.

Time:

14/06/2007 12:56

Texto:

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnn nos hemos librado de Roberto.... yujuuuu!!!!!(aunque sólo sea hasta julio...) Qué bien nos lo vamos a pasar sin nadie a quién poder molestar, ni llamar, ni chatear....,para que nos resuelva todos esos problemas maravillosos que nos pasan..que si montame un armario, arreglame la tele, "esta estufa no calienta!!!", el aire acondicionado no chuta, la alarma se ha vuelto loca...y como no, el famoso: "Robertooooo, no me va el ordenador, me lo arreglasssss, please!!!".Peazo frase!!!y como nos gusta decirla, o por lo menos aquí en Zaragoza, cada vez que el Señorito (que todavía no Señor)nos viene a ver, es lo primero que sale de nuestras boquitas: "Robertoooooo..." Al final vamos a tener que comprar una maquina para coger numerito como en el super.. (lo voy a mandar a ideas.....)Y como considero que ya me he enrollado bastante...voy a ir al grano.Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, mucha felicidad, muchos hijos pero pocos intentos....., muchas sonrisas y pocas malas caras, muchas ganas de planchar...blablabla, pero sobre todo, muchas ganas de volver al curro!!!porqué que sepas que todos te estaremos esperando, con los brazos super abiertos!!!! FELICIDADESSSSS

Hilos de mensajes

Tema: Autor:
Hora:
Message  ENHORABUENAAAA y gracias!
MaiteC. 14/06/2007 12:56  

Buscador

Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37