POr fin voy a cumplir parte de mis promesas y aunque sean unos kilómetros, tampoco quiero molestar mucho a Jorge, haremos camino juntos y luego kle dejaré en "manos" de Ramón.
Mi idea es acercarme a Saint Lary el viernes hablar con Jorge para si le parece bien unirme el sabado un ratico con él.
Ah Jorge te llevaré un spray que ya verás como van a ir tus patikas y si necesitais algo más os dejo el mail y me lo decis.
Ya tengo ganikas y muchas gracias a TODOS por hacer parte de mi sueño y del de Edu realidad, primero del que se lo está currando,Jorge y después de todo ese equipo que tiene detrás.
Miles de gracias.
Jorge los "apus" te guardan pero también tengo por ahí a mi chico cuidandote.
En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.
En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.