Pirineo, Pirineos

Vista de mensaje

Categorías Foros Pirineo La vuelta al Pirineo

Arrriba Arrrriba!!!!!!

Autor:

Solecita

Time:

04/07/2007 01:09

Texto:

Bon ca y est! j ai compris le truc!! chapeau Boludo.... tu es incroyable; je suis tres fière de toi et j'espere que tu es conscient de la grandeur de ton aventure. Il n y a pas bcp de monde qui serait capable de te suivre... tu m'epateras toujours. Felicitation et courage Moricoss de Abba. La montagne t-a elle dit lors de tes echanges sprituelles que ya, je suis a Paris.... apres quasi 2 ans en Amerique latine..
On se voit vite... Quelle est ta date prevue d arrivee a Bagnul? car tu m as completement decouragee avec ton exemple de notre sejour en Patagonie qui est incomparable a ton experience, et puis Moi j 'ai le decalage horaire dans les pattes!!!!!!!!!
Je t embrasse tres fort... cuidate, un abrazo muy fuerte

Hilos de mensajes

Tema: Autor:
Hora:
Message  Arrriba Arrrriba!!!!!!
Solecita 04/07/2007 01:09  

Buscador
Recibe nuestro boletin de noticias
Email:
Ofertas viajes

Nuevos apartamentos situados en el Casco histórico-artístico de la hermosa Villa Medieval de Aínsa. Inaugurados en Julio 2004. junto al Parque Nacional de Ordesa, Guara y Posets.

Ofertas

Nueva promoción a la venta de 16 Apartamentos de 62 a 65 m2 utiles con garajes y trasteros. Construidos en piedra, madera, pizarra con materiales de máxima calidad.

Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133