Leo su noticia sobre la convocatoria y resolución del premio de directivo del año. La noticia tiene un tratamiento correcto, pero quiero corregirles un error en la categoria profesional que Vds. me adjudican. Yo no soy el Director General del Samur. Esté cargo es un cargo politico nombrado directamente por el Concejal de Área. Yo soy el Jefe de División de Capacitación de SAMUR - P. Civil, cargo conseguido a través de promoción interna por curriculum y antigüedad. Por lo tanto les ruego corrijan este error lo antes posible o no me podrán incluir en sus articulos sin incurrir en falsedad documental. Gracias. Atentamente.
Los apartamentos Casa Soltero se encuentran situados en el pequeño pueblo de Aguascaldas, en pleno corazón del Pirineo aragonés, en el valle de Bardají, entre los valles de Benasque e Isábena, a las faldas del impresionante macizo del Turbón. Casa Soltero se asienta en una vivienda recientemente restaurada y cuenta con 8 apartamentos.
Ainsa - Piso en Venta - Oferta - Ainsa Piso
Piso seminuevo, amueblado, en la parte nueva de Ainsa. 92 m y 19 de jardin. 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón, cocina independiente,dos terrazas, garaje y trastero. 219.400 € - Telf: 615 29 55 55