|
|
Categorías
Foros Pirineo
Trabajo: Ofertas
oferta
|
Autor:
amics dels muntañes
|
Time:
21/10/2007 13:31
|
Texto:
hola somos 1 pareja yo de alicante y eya d bolivia.eya tiene todos titulos de contabilidad y todo lo relacionado con eyo ya que cuenta con 9 años de experiencia en banco nacional de bolivia,yo montañero conozco muy bien ordesa ya que he experimentado mucho x ahi y todos los parques de españa en especial cazorla ,apasionado de la naturaleza y arto, no artisimo d ciudad,contetacion a perales65@latinmail.com seria capaz de dejar todo x algo que merezca la pena aun grupo musical con muy buenas perspectivas ya que tambien soy guitarra.haaaa|\|||conozco valle bujaruelo asta brecha rolando ida y vuelta el mismo dia desde canping valle de bujaruelo.valle de ordesa asta goriz añisclo entero cueva sta elena y varios descensos de barrancos aparte de tener mucha orientacion y me desenvuelvo de cine en la montaña e travajado en cueva los chorros(rio mundo)tambien soy ciclista bbt.y ademas soy fijo en empresa muchos años·osea que tengo futuro .pero sin montaña no soy nada y mi mujer y mi niña serian capaces de acompañarme .correo, perales65@latimail.com.TAMBIEN CONOZCO MUCHO AIGUESTORTES SAN NICOLAU ASTA SAN MAURICI .VALLE ARAN .ANDORRA
|
Hilos de mensajes
| Tema: |
Autor: |
Hora: |
|
|
|
amics dels muntañes
|
21/10/2007 13:31
|
|
|
Recibe nuestro boletin de noticias
Ofertas viajes
En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.
Ofertas
Nueva promoción a la venta de 16 Apartamentos de 62 a 65 m2 utiles con garajes y trasteros. Construidos en piedra, madera, pizarra con materiales de máxima calidad.
|