Pirineo, Pirineos

Vista de mensaje

Categorías Foros Pirineo Sugerencias Pirineo

Apellido Erramouspe

Autor:

Juan José

Time:

23/01/2008 22:39

Texto:

Hola, soy uno de los Erramouspe de Córdoba Capital. Mi padre y mis tíos eran cuatro hermanos (María Ester, María Celia, Juan Antonio y Raúl Sergio); ellos llegaron a Córdoba desde Cañuelas y Lomas de Zamora. Mis abuelos eran Juan y María Erramouspe (eran primos). También en Ucacha, provincia de Córdoba, hay unos Erramouspe, pero no sabemos si somos parientes.
En este momento quedamos yo y una prima hermana, Marta Graciela Erramouspe, pues ambos somos hijos únicos y nuestras tías eran solteras.
Bueno, ya por lo menos tengo una pista del origen del apellido en Francia: la zona de Bayona. Hay un río por allí que se llama Ramous y, según me dijeron alguna vez, el E-Ramous-pe significaría algo así como oriundo de la región del Ramous. No sé cuánto de cierto tiene esto.
Seguimos en contacto. Mis E-mail son juan.erramouspe@gmail.com y erra@arnet.com.ar

Hilos de mensajes

Tema: Autor:
Hora:
Message  Apellido Erramouspe
Juan José 23/01/2008 22:39  

Buscador
Recibe nuestro boletin de noticias
Email:
Ofertas viajes

Apartamentos Casa Carmen consta de dos apartamentos, totalmente equipados que se encuentran en la localidad de Campo (Comarca de la Ribagorza-Pirineo aragonés), una excelente ubicación para disfrutar de la naturaleza más pura.

Ofertas

Nueva promoción a la venta de 16 Apartamentos de 62 a 65 m2 utiles con garajes y trasteros. Construidos en piedra, madera, pizarra con materiales de máxima calidad.

Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133